Buenas noticias para los fanáticos de DC Comics, la nueva película de Batman en el universo de James Gunn ya tiene director. Andy Muschietti, quien acaba de estrenar The Flash esta semana, será el responsable del reboot cinematográfico de el Caballero de la Noche, mismo que verá el debut de Damian Wayne en la pantalla grande.

James Gunn y Peter Safran son los nuevos responsables de DC Films y mientras esperan que los proyectos de la pasada administración lleguen a los cines, también están trabajando en las nuevas versiones de los personajes. Batman: Brave And The Bold será el nombre del nuevo reboot de Batman, el cual correrá en paralelo con las películas de Robert Pattinson y Matt Reeves, pero sin compartir universo.

Andy Muschietti será entonces el director de la película, esto tras una larga relación con Warner Bros Pictures que incluye el reboot cinematográfico de It y The Flash. De hecho, en la película de Barry Allen el director ya ha tenido un acercamiento con Batman al dirigir a Ben Affleck y Michael Keaton, así como un pequeño cameo de George Clooney.

Así fue como James Gunn y Peter Safran hablaron de la elección de Muschietti como director de Brave And The Bold:

“Vimos The Flash incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos de un director visionario, pero también un gran fanático de DC. Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuena en cada fotograma. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para The Brave and the Bold, en realidad solo había una opción»
Batman: Brave And The Bold será junto con Superman Legacy, a cargo de James Gunn, la punta de lanza del nuevo universo cinematográfico de DC Comics. Esta primera etapa llevará por nombre Gods and Monsters, con una estructura más similar a lo que ha hecho Marvel y Disney con el MCU, pero con la dirección creativa de James Gunn.