El escuchar las propuestas de quienes podrían integrar la próximo Mesa Directiva del Congreso de Veracruz es una prioridad legislativa, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín.
En ese sentido, el legislador manifestó que no hay tiempo para «grillas», en cambio se encuentra enfocado en atender cada miércoles a los ciudadanos acuden al Congreso de Veracruz en busca de una solución a sus problemas.
“Bueno pues ahorita estamos preparando ya a los diputados que van a estar en la Permanente; también se tiene que escuchar y ver las propuestas para quienes van a ocupar para el periodo que viene la Presidencia del Congreso del Estado”, subrayó.
Gómez Cazarín dijo que el Congreso debe ser abierto y permitir la participación de todos los legisladores, por ello es que es necesario que se vaya cambiando la Mesa Directiva y así dar oportunidad a otros y otras.
“No queremos que se siga repitiendo y que siga estando la misma persona en la directiva, hay que darle la oportunidad a otros diputados de que estén también ahí trabajando de manera coordinada. Entonces, pues esos son los temas de más relevancia en el Congreso del Estado de Veracruz”, recalcó.