El titular de SESVER se realizó una cirugía días antes, sin embargo, el fin de semana presentó complicaciones y tuvo que ser internado en el hospital.
Delicado estado de salud tras cirugía el titular de la Secretaría de Salud del Estado Gerardo Díaz Morales, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien afirmó espera se recupere pronto.
El mandatario fue cuestionado respecto a esta información que se filtró en algunos sectores, situación que ratificó el Jefe del Ejecutivo y explicó que en días pasados el funcionario se sometió a una intervención quirúrgica.
El también titular de los Servicios de Salud de Veracruz, (SESVER), se encontraba en recuperación en su hogar, sin embargo, el domingo presentó una complicación por lo que tuvo que ser internado nuevamente en el hospital y donde al momento se reporta como delicado.
“Tuvo una intervención quirúrgica, tuvo una complicación y el día de ayer fue internado de emergencia por una complicación muy fuerte, está delicado de salud, me van a pasar el reporte, mando un abrazo a los familiares. El doctor Gerardo siempre se distinguió como el doctor Alor, ponerse al frente en situaciones delicadas a pesar de estar en riesgo su salud”, apuntó.
Asimismo, reiteró todo el apoyo a la familia de su secretario de Salud, donde adelantó que estará pendiente de los reportes médicos y en espera de que Díaz Morales se recupere.