Esta acción beneficiará a la población estudiantil, pues se contará con un nuevo espacio dedicado al estudio, con especialidad en diversas disciplinas deportivas.
El Congreso del Estado autorizó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, otorgar por decreto en comodato a la Secretaría de Educación Pública (SEP), un espacio para físico para el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED).
En redes sociales el Director de Comunicación Institucional del Gobierno del Estado Luis Casas dio a conocer lo anterior, donde puntualizó que se trata de un comodato de 20 años.
En ese tenor, destacó que con esta acción del titular del Ejecutivo del Estado, de otorgar este espacio que se ubicará en el municipio de Boca del Rio, estudiantes contarán con un espacio especializado en educación y deporte.
“Mediante decreto publicado en la Gaceta Oficial, el Congreso del Estado autorizó al gobernador Cuitlahuac García Jimenez otorgar en comodato a la Secretaria de Educacion Pública el inmueble que albergará el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED), por un periodo de 20 años”, destaca en redes.