La obra que agilizará el tránsito en la región de Coatepec, Xico y otros municipios, lleva un avance del 90 por ciento.
La obra del “Libramiento de San Marcos” lleva un avance del 90 por ciento, casi por concluir adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien resaltó que para esta obra se destinaron recursos del orden de los 24 millones de pesos.
A través de un video que posteó en sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo dio cuenta del recorrido que realizó en la zona, donde constató el avance de la obra que beneficiará miles de ciudadanos que transitan diariamente por la región.
“El libramiento va por el 90 por ciento y una vez concluida, hasta fiesta va a haber”, destacó el Jefe del Ejecutivo del Estado.
El mandatario estatal, resaltó el récord de obras que se realiza en su gestión en beneficio de los veracruzanos, a diferencia de otras administraciones.
“Se robaban el dinero, esa es la verdad, la gente lo sabía, por eso no les alcanzaba para obras”, señaló al recorrer la obra de modernización de las calles Adolfo López Mateos, Carrillo Puerto y Camino Las Puentes–San Marcos.
Asimismo, que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), está encargada de la obra que beneficia a más de 77 mil habitantes y disminuirá el tiempo de traslado entre Xico y Coatepec, ya que se evitará el congestionamiento que se origina a la altura de la localidad de San Marcos de León.