La primera de tres etapas de la reconstrucción del estadio Luis «Pirata» Fuente ya registra un 98% de avance, mientras que la segunda ya inició para no retrasar las obras y lleva aproximadamente un 12% . Con esto, se asegura que el renovado recinto estará listo para estrenarse durante este año.
Tras el derrumbe hasta de la estructura anterior hasta los cimientos, esta primera fase consiste en la instalación de las nuevas estructuras de concreto, colado de trabes, rampas y pasillos intermedios, así como el muro de contención en el área de acceso al campo.
En la segunda etapa se cimentarán las torres de los palcos 1 y 4 en las esquinas de las gradas, el armado y colado de muros en torres 2 y 3, muros de tabique en baños y áreas comerciales, y colocación de tubería en instalaciones hidráulicas y sanitarias.
Así, la casa de los antiguos Tiburones Rojos del Veracruz avanza para conformar el complejo deportivo que se ubica en la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, junto con el estadio de béisbol Beto Ávila, la Arena Veracruz, el Centro de Raqueta y el Boliche Tiburón, además del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva con opción de béisbol.