En su campaña por diversos puntos de Veracruz, Rocío Nahle ha dado cuenta de su interés por mejorar las condiciones de veracruzanos señaló el legislador Antonio Luna.
Durante su campaña la candidata a la gubernatura de Veracruz por la alianza “Sigamos haciendo Historia” Rocío Nahle García, destaca por su determinación y compromiso para establecer un gobierno que priorice la participación ciudadana.
El diputado local de MORENA Antonio Luna Rosales señaló lo anterior, donde resaltó además que la ex Secretaria de Energía responderá a las necesidades de cada una de las regiones de la entidad.
En ese sentido, el legislador xalapeño reconoció que los ciudadanos quieren continuidad en las acciones del Estado, que den certeza a la economía, al campo, a la seguridad, así como a la educación entre otros temas.
“La gente lo que quiere es continuidad, quiere certeza de lo que se está haciendo, certeza en educación, certeza en economía, certeza en el campo”, aseveró.
Asimismo, Luna Rosales dejó en claro que en materia ambiental los veracruzanos también requieren certeza para enfrentar problemáticas como la falta de agua, que no solo afecta a Veracruz, sino también a todo el país.
“Certeza en el medio ambiente, todo esto lleva a situaciones específicas como atender situaciones con el agua, como atender situaciones de empleo, de poder encadenarse al sector productivo de veracruz y conectarlas con el nearshoring y con la industria automotriz que está de pie en México y Veracruz no se puede quedar atrás”, finalizó.