A petición de sus seguidores el Obispo Negro reeditará su libro de Oraciones Infernales, debido a que en su primera edición los ejemplares se acabaron casi de forma inmediata.
Rogelio Hernández «Obispo Negro de Veracruz» mencionó que en su primera edición se sacaron mil ejemplares los cuales se vendieron rápidamente y ahora sus seguidores le piden una copia de este texto.
«Es para que todos los hermanos tengan la dicha de acercarse a mi Padre y sepan cómo comunicarse con él (…) en este momento todavía no hay, vamos a volver a sacar esta edición, y próximamente se va a sacar la segunda edición de este mismo libro, pero ahorita ya estamos a puerta de sacar otros mil ejemplares más para la gente que lo ha estado buscando, porque sí muchísima gente lo ha estado buscando de Estados Unidos, de México e inclusive también de España», expresó.
El Obispo Negro de Veracruz mencionó que a finales del mes de julio ya se encontrará el libro nuevamente a disposición para que los interesados lo puedan adquirir; se espera que en esta reedición se puedan vender más de tres mil ejemplares