La gobernadora electa adelantó que invitara al presidente Andrés Manuel López Obrador, a realizar una gira por la entidad antes de que concluya su gestión.
La gobernadora electa Rocío Nahle García realiza la “Gira de Agradecimiento”, donde reiteró ante los veracruzanos de la región de las altas montañas su compromiso para mejorar las condiciones de la población, así como también el objetivo de mejorar la infraestructura carretera de la región.
El sábado desde Zongolica donde fue acogida por miles de ciudadanos Nahle García informó que hizo la petición de la presidenta electa Claudia Sheinbaum de diversos proyectos de infraestructura para Veracruz, con el objetivo de que se contemplen en el presupuesto para el próximo año, incluso si son obras multianuales.
Asimismo, la próxima gobernadora veracruzano estuvo en Río Blanco donde se reunió con simpatizantes donde insistió en que se llevará a cabo la construcción del libramiento Córdoba – Orizaba, donde reiteró que gobernará para todos los ciudadanos sin distingo de colores partidistas.
“Esto es la 4T, nosotros nos debemos al pueblo. Nuestro movimiento es plural e incluyente. Voy a gobernar para todos, eso es la democracia”.
La gobernadora electa, continúa en la zona centro del estado donde este domingo encabeza encuentro con los ciudadanos de Orizaba, así como también en el municipio de Córdoba.