El diputado del partido Verde, Javier Octavio Herrera Borunda se comprometió a cuidar los recursos públicos de los mexicanos y a priorizar la transparencia de los entes gubernamentales, a través del importante cargo que le acaban de encomendar en San Lázaro.

Es de mencionar que este miércoles el Pleno de la LXVI Legislatura designó a Javier Herrera, como presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

«Este es para mí un momento de significativa relevancia, me han elegido para presidir la Comisión de Vigilancia a la Auditoría Superior de la Federación en esta LXVI Legislatura. Me siento muy honrado y quería compartirlo con ustedes, paisanos», escribió el líder del partido Verde en Veracruz.

Esta comisión es una de las más importantes a nivel Federal, ya que desde San Lázaro se vigilarán todos los recursos públicos de los entes fiscalizables en los gobiernos, hay que puntualizar que este cargo tenía años no había sido entregado a un político veracruzano.