A unos días de que culmine su período como Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Felix Jorge Ladrón de Guevara informó que quedarán Ayuntamientos con adeudos a esta dependencia.

Sin precisar de cuánto es la cartera vencida, reconoció que este será uno de los pendientes que dejará a la siguiente administración.

Apuntó que todos y cada uno de dichos pasivos serán precisados en el proceso de entrega-recepción hacia las nuevas autoridades.

«Hay Ayuntamientos que todavía tienen rezagos, se ha estado insistiendo vamos a dejar ese pendiente, no tengo ahorita el dato pero va a venir en el proceso de entrega-recepción estos pasivos qué se puedan tener con los Ayuntamientos», indicó.

Señaló que hubo municipios interesados en pagar y liquidar sus adeudos pero hubo otro tanto que no lo hizo, » fueron pocos no son muchos», precisó.

«Ahí en ese aspecto quedará ese pediente y de ahí en fuera todo lo demás será resarcido», declaró.

A lo largo de 6 años, reiteró que la indicación principal del gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue abatir el rezago en cuanto a la dotación de servicios.

«Llevamos ya el 4.3 de disminución de estos rezagos, lo que significa que casi 400 mil veracruzanos hoy gozan de los servicios, se oye fácil eso pero son estadísticas en su última medición del CONEVAL», detalló.

Dejar respuesta