El gobernador Cuitláhuac García reconoció el trabajo de los periodistas en Veracruz, con quienes mantuvo constante comunicación para informar a los veracruzanos.
“Me voy tranquilo” afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reiteró que en todo momento su objetivo fue buscar mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.
En breve entrevista hecha a su arribo al Congreso del Estado donde acudió a comparecer ante los legisladores locales, en el marco de la glosa del sexto informe, luego de las comparecencias de los secretarios de despacho el Ejecutivo estatal destacó su relación con la prensa.
En ese tenor, a su arribo fue interceptado por los reporteros a quienes manifestó se va tranquilo y satisfecho por el trabajo que se realizó en estos seis años de su mandato, donde se realizaron diversas obras en salud, infraestructura, educación y otros rubros.
“Súper bien; me voy muy tranquilo y muy orgulloso”, manifestó García Jiménez ante los cuestionamientos de la prensa, mientras se dirigía al pleno del Congreso local para su comparecencia.
Asimismo, reconoció el trabajo de las reporteras y reporteros de la fuente, así como de la prensa en general de Veracruz, con quienes mantuvo una comunicación constante a través de las conferencias de prensa para informar a la población.
“Mando un saludo a todas las periodistas, los periodistas que estuvieron en las conferencias de prensa mañaneras, que generalmente los lunes di a lo largo de estos seis años y agradezco mucho, espero haber cubierto las expectativas de los periodistas, de los reporteros sobre todo de a pie que hicieron esta gran labor, muy en su papal de cuestionar y de manera siempre respetuosa”, finalizó.