Se esperan nublados y lluvias en partes altas en los próximos días en la entidad, ante el paso de otro frente frío.

El paso de un nuevo frente frío por territorio veracruzano generará descenso de las temperaturas, así como nublados y precipitaciones a partir del próximo miércoles.

El Jefe de Departamento de Fenómenos Atmosféricos José Llanos Arias, señaló lo anterior y recordó que la Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un “Aviso Especial”.

Por lo anterior, reiteró el llamado a la población permanecer atenta a las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, así como dar seguimiento a la información del “Aviso Especial” por el frente frío.

“Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el Aviso Especial por efectos de un nuevo frente frío y su masa fría. Consulte el Aviso Especial por otro frente frío y su masa a partir del miércoles”, apuntó.

Recordó que este lunes y martes, no se prevé mucho cambio en las temperaturas, donde se prevé ambiente de fresco a frío durante las tardes y madrugadas, así como posibles lluvias aisladas en regiones de montaña.

“Prevalecerá ambiente de fresco a frío por la noche a madrugada, existiendo la probabilidad de lloviznas a ligeras, dispersas y neblinas eventuales”, finalizó.