La parte más emocionante tras el discurso por 100 días de trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue cuando mencionó que se coordinará en lo necesario con los Estados Unidos más no se subordinará ante ellos, mencionó el Senador, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
El ex delegado de Bienestar en Veracruz señaló que, su mensaje en el zócalo de la Ciudad de México fue claro y sobrio, además, los ciudadanos pudieron conocer, cuál será la línea de trabajo durante su sexenio
«Fundamentalmente hubo una sobriedad en su discurso y la parte del planteamiento, repito, para saber cada día, cada año y, particularmente, en este año lo que se va a hacer, porque no nada más son 100 días sino lo que está proyectado en cada rubro. Pero también con un posicionamiento claro que para mí es la parte más emocionante y más emocional, de nuestra actitud para mantener nuestra coordinación con Estados Unidos pero no en un esquema de subordinación, siempre el respeto a la soberanía nacional y a nuestro patrimonio como pueblo. El respaldo de la gente que es lo que me pareció muy importante, como se manifestó el pueblo y no nada más los que estábamos en el zócalo que éramos muchos, sino a nivel de lo que se escucha uno el día de hoy», expresó.
El Senador, Manuel Huerta, fue invitado este lunes al Foro de Economía Moral y Trabajo con Orientación a la Innovación para el Desarrollo Tecnológico Nacional, el cual tuvo sede en el Museo Naval del Puerto de Veracruz.