El paso del Frente Frío número 24 dejó grandes estragos en el municipio de Alvarado, pues dos torres de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se cayeron a la altura de la desviación hacia el municipio de Tlacotalpan, lo que ocasionó el corte de energía eléctrica en varias comunidades.

Debido a ello y para evitar que la ciudadanía se quede completamente sin energía eléctrica, se habilitó una línea desde el municipio de Medellín de Bravo, específicamente de la localidad de Paso del Toro; esta situación ocasiona un bajo voltaje, ya que técnicamente, entre más distancia tenga que recorrer la energía baja su intensidad.

A la par, personal de CFE se encuentra reparando postes y cables caídos entre la colonia Escolleras y la caseta de cobro bajo el puente; así como otros entre las localidades de Buen País y Camaronera.

Se estima que los trabajos de reparación duren al menos un par de días, aunque cabe recordar que se anunció otro Frente Frío, el número 25, a partir de este próximo viernes 24 de enero.

Dejar respuesta