A casi una semana para la jornada electoral, el diputado federal Adrián González Naveda, aseguró que existen las condiciones de seguridad para que se lleve a cabo una jornada en tranquilidad.
«Confiamos plenamente en que existirán y existen las condiciones de seguridad para que se lleve a cabo una jornada electoral en paz y en tranquilidad donde los veracruzanos puedan expresarse libremente y ejercer su derecho».
En ese sentido, el legislador por el distrito de Coatepec, dijo confiar en la estrategia de seguridad implementada por la gobernadora Norma Rocío Nahle García.
«Existe estrecha colaboración y comunicación con el Gobierno Federal», Sabemos, dijo, que los candidatos que han solicitado seguridad «han sido ya provistos de ella, ya sea con miembros de la Guardia Nacional. También sabemos de candidatos que están acompañados por policía estatal».
Destacó que las fuerzas del orden están aplicándose » para que los veracruzanos puedan expresarse el siguiente 1 de junio en paz y que el pueblo de Veracruz se haga escuchar fuerte».