La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que avanzan los trabajos de planeación del circuito carretero de Ixtaczoquitlán y que también se da atención a las condiciones de la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Durante su visita a Tequila, la mandataria explicó que el proyecto de Ixtaczoquitlán ya se encuentra en fase final de ingeniería y recientemente fue modificado para ampliar su impacto regional.

Asimismo, señaló que el gobierno estatal trabaja en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para resolver los problemas reportados por automovilistas en un tramo resbaloso de la carretera Orizaba-Zongolica.

En el marco de esta gira, Nahle García dio el banderazo de inicio a la pavimentación del tramo Magdalena-Tequila, obra que tendrá una inversión de 28 millones 44 mil pesos y una longitud de 2.61 kilómetros.

La gobernadora destacó que este proyecto beneficiará a miles de habitantes de comunidades indígenas de la Sierra de Zongolica y forma parte de las acciones de infraestructura que impulsa su administración en la región montañosa.

También adelantó que en próximos días serán inauguradas nuevas obras carreteras en Xoxocotla y Soledad Atzompa, además de otro tramo que se construirá en Tlilapan.

Dejar respuesta