Javier Laertes.- La Secretaría de Seguridad Pública tomó el control de la seguridad en el municipio de Paso del Macho, ante los hechos violentos de las últimas horas donde fue asesinado el ex alcalde de ese municipio Rafael Pacheco Molina.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia, así como las diversas redes sociales dio a conocer lo anterior, donde destaca que el objetivo es garantizar la seguridad y certeza de la población en esa región.
Asimismo, los elementos policiacos del municipio fueron trasladados a la capital veracruzana, para un proceso de evaluación de control y confianza.
“Con el propósito de garantizar la seguridad en el municipio de Paso del Macho; la Secretaría de Seguridad Pública toma el control de la seguridad y concentra a elementos de la Policía Municipal, a fin de realizar su proceso de evaluación y control de confianza en Xalapa”, destaca en la red social.
Y es que tras el asesinato del ex edil, la dependencia informó que se montó un operativo para ubicar al o los presuntos responsables del asesinato, que se generó cerca del palacio municipal de ese municipio enclavado en la zona centro de Veracruz.