Con una piñata de un automóvil, los manifestantes mostraron lo que les podría pasar a quienes se integren a UBER, pues le prendieron fuego al grito de «esto les va a pasar».
Héctor Islas Sánchez, líder de taxistas, advirtió de que en caso de que la aplicación comience a funcionar en Veracruz los ruleteros tomarán medidas violentas y de esa manera contrarrestaran a dicho servicio.
En ese sentido hizo un llamado al actual gobernador, Miguel Angel Yunes Linares y al próximo, Cuitláhuac García Jiménez, para que no permiten que se brinde el servicio de transporte de pasajeros sin la concesión correspondiente.
«Somos capaces de hacer lo que sea necesario para cuidar nuestro patrimonio familiar y personal, (…) no vamos a bajar la guardia, para nada, y si es necesario confrontamientos», declaró.
Por su parte Carlos Sosa Madrazo, otro de los líderes del movimiento, señaló que se tiene previsto que UBER comience a funcionar en Veracruz el próximo 20 de octubre, por lo que se encuentran preocupados ante dicha posibilidad.
En ese sentido los taxistas insistieron en que cometerán actos de violencia contra UBER, como retener los vehículos para impedir al pasaje llegar a su destino.