Nogales, Ver.- Un hombre abatido y un arma larga asegurada es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de una banda delincuencial y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Nogales.
Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los uniformados realizaban un recorrido por este municipio en la zona de la localidad de Taza de Agua y de repente sujetos armados les comenzaron a disparar.
Los elementos de la SSP lograron parapetarse y repeler la agresión, ,durante la cual lograron abatir a uno de sus atacantes, mientras los otros escapaban a pie.
Debido a ese ataque, en la zona se activó el Código Rojo y se dirigieron varios elementos de distintas corporaciones para iniciar el operativo de búsqueda de los agresores, por tierra y aire.
A la zona llegó la Fiscalía Regional y peritos en criminalística para iniciar la carpeta por este caso y levantar el cuerpo del presunto delincuente, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la Semefo.