Javier Laertes.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez sorprendió a ciudadanos capitalinos, al verlo caminar por las calles de Altamirano y dirigirse por Revolución con dirección a palacio de gobierno al mediodía de este miércoles.

Y es que el Ejecutivo estatal con cubreboca y guardando la “sana distancia” de su personal, así como de los propios ciudadanos acudió a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Como cualquier otro ciudadano, Cuitláhuac García trascendió fue a realizar trámites a la dependencia federal, sin embargo, de inmediato retornó a sus actividades.

Es así que luego de encabezar la reunión de seguridad de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, el mandatario se ausentó por unos minutos.

Previo, en la reunión el Jefe de Ejecutivo estatal informó que en el encuentro se dio continuidad a los operativos de seguridad y protección ciudadana, donde afirmó que por ser actividad esencial, los elementos de todas las corporaciones continúan trabajando por tu seguridad.