Sergio Ramírez/Río Blanco, Ver. – Ricardo García Jiménez, director de Espacios Educativos, aseguró que no hay subejercicios en el área, los recursos que llegan se aplican y las obras realizadas son de calidad.
Destacó que durante las 24 horas, durante todo el año, se encuentran al pendiente, ya que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, pone el ejemplo.
«El secretario nos visita dos, tres veces por semana en nuestras obras, es nuestro supervisor estrella, se preocupa por que las obras realizadas sean de calidad», dijo.
Aseguró que no se devuelve nada ni hay un subejercicio, porque todo se aplica para el beneficio de los planteles escolares y para los alumnos de éstos.
Durante la reciente visita que realizaron a Río Blanco para poner la primera piedra del futuro plantel 204 de la UPN, aseguró que pronto entregarán la obra y así la comunidad escolar podrá constatar que será un inmueble bien hecho.
Detalló que en el predio en donde se lleva a cabo la obra se harán tres edificaciones y con el recurso inicial se construirá el primero, pero se tiene apartado ya el recurso para el segundo edificio.
Esta obra se sumará a las que se han realizado en los 4 años anteriores, en donde se ha superado la inversión que se hizo en este rubro en los sexenios de Javier Duarte y de Miguel Ángel Yunes Linares, destacó.