Esteban Ramírez anunció que contenderá con responsabilidad y compromiso por este encargo, ya que conoce perfectamente a la militancia y a las y los simpatizantes, toda vez que ha visitado cada rincón de la entidad en innumerables ocasiones.
«Estamos seguros y confiados, porque sabemos que tenemos de nuestro lado el cariño de las y los morenistas veracruzanos, porque hemos recorrido muchas veces todo el Estado y sabemos qué es lo que se necesita en cada localidad, en cada municipio», expresó el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA.
Por tal motivo, reiteró que respetará el procedimiento de elección , «sea cual sea, también esperamos que se incluya el método de encuesta, así como salió en varios medios y fue conocido que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recomendó ese método , para que la militancia y/o la población participe activamente en la elección de su representante», expuso.
Por último, Esteban Ramírez afirmó que renunció a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para afrontar en igualdad de condiciones el proceso de elección en MORENA.