A Stranger Things solo le resta una temporada, sin embargo eso no quiere decir que Netflix vaya a dejar de realizar producciones alrededor de esta valiosa propiedad intelectual. Ahora, lo que los hermanos Duffer acaban de ordenar es una serie animada al más puro estilo de la década de los ochenta y, lo mejor de todo, es que ya tienen al estudio encargado de este proyecto.
De acuerdo con la información revelada por Hollywood Reporter, esta animación tendrá el alma de las caricaturas de la década de los ochenta, precisamente de las que se solían transmitir durante la década de los 80’s en los Estados Unidos. Los ejemplos más clásicos son G.I. Joe, He-Man y los Amos del Universo, Jem entre otras.
La cuestión aquí es que no entendemos todavía cuál será el toque narrativo o si estará situado entre las temporadas. Por otro lado, se supone que la animación ya fue completada, pero no tenemos más detalles importantes como si los actores originales prestarán su voz para el proyecto.
Ahora bien, el estudio a cargo de la animación que será exclusiva de Netflix será Flying Bark. Este equipo radica en Sydney, Australia y cuentan con gente experimentada como Eric Robles (Fanboy y Chum Chum). No perdamos de vista que los hermanos Duffer serán los productores ejecutivos del proyecto animado.