El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros, mencionó que ante la negativa de aceptación a los partidos tradicionales, los naranjas se elige como la única opción de competencia contra el régimen de Morena.
Polo Deschamps recordó que Movimiento Ciudadano es el partido que más crecimiento ha tenido durante los últimos años en todo el país, por lo cual se estima que en las próximas elecciones aumente considerablemente su intención de voto.
«No solo hemos crecido una intención de voto, si no que Movimiento Ciudadano es el partido que más ha crecido en término de aceptación en los ciudadanos, o sea que cada vez más mexicanos se identifican y aceptan a este partido, este crecimiento no se ubica ya como la única opción de competencia contra Morena y sus aliados, eso está muy claro y creemos que así lo están empezando a visualizar los veracruzanos», sentenció.
El ex alcalde de Medellín de Bravo mencionó que según los números con los que cuentan y el sentir de la ciudadanía en su caminar, es un alto rechazo a los partidos de la alianza «Fuerza y Corazón por México».
«Este crecimiento en la intención de voto es muy superior a lo que tienen los partidos tradicionales como PRI, PAN y PRD, los que por cierto tienen el más alto índice de rechazo, alrededor del 80 por ciento”, dijo.