Javier Laertes.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), se encuentra en la mejor disposición de trabajar con quien gobernará Veracruz a partir del primero de diciembre, por lo que buscan un acercamiento con el gobernador electo adelantó el presidente de ese poder Edel Álvarez Peña.
“Con su equipo de transición ahora con mucho gusto como Poder Judicial estableceremos los puentes necesarios para tener un contacto con él”, afirmó.

En entrevista hecha en el Congreso del Estado en el marco de la instalación del Comité Anticorrupción, reconoció que al momento no ha habido ningún encuentro con Cuitláhuac García.

“Yo creo que el ritmo que trae él de trabajo y el que traemos nosotros, pero está abierto y estamos en cualquier momento se va a dar, nosotros los vamos a buscar”, apuntó.

Y es que señaló que la agenda de trabajo del gobernador electo, al igual que la del titular del Poder Judicial no ha permitido un acercamiento por lo que adelantó buscarán que sea una vez que concluyan las vacaciones.

“Estamos atentos en el momento que él lo considere, estamos a sus órdenes con mucho gusto, todo sea por Veracruz. Somos respetuosos de la forma de pensar de cada quien y de la forma de actuar y su criterio. En cuanto consideremos pertinente, ahora que regresemos de vacaciones”, adelantó.

Dejar respuesta