Xoxocotla, Ver.- Una niña de tan sólo 12 años, hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez, fue presuntamente violentada y asesinada la madrugada de este martes.
Elementos de seguridad fueron alertados por pobladores de que se veía un vehículo Corsa de color blanco a un lado de la carretera en la zona de La Mesita y a un lado el cuerpo de una persona.
El cuerpo de la menor se encontraba al lado de la carretera, en tanto que en el interior del vehículo estaba un hombre de alrededor de 38 años quien estaba inconsciente al parecer por lesiones producidas por golpes.
El hombre fue trasladado al hospital de Tlaquilpa, en donde permanece internado sin haber recobrado la consciencia.
Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Fiscalía Regional, Policías Ministeriales y peritos en criminalística para abrir la carpeta de investigación por este homicidio y recabar los primeros indicios.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que la necrocirugía pueda arrojar más datos.
Una versión de los pobladores comenta que la menor pudo haber sido sacada de la cabecera mientras ahí se realizaba un baile popular.