Elementos de la Policía Federal fueron atacados a balazos mientras resguardaban una vivienda en Culiacán, por estos hechos, un agente resulto herido, mientras que los agresores lograron escapar.
Los hechos se registraron en el boulevard Nuevo Horizonte, entre las calles Buenaventura y de la Prosperidad, en la colonia 4 de marzo, cerca de la Universidad Autónoma de Occidente.
En el lugar, los agentes federales llevaban dos días resguardando una vivienda donde presuntamente se cometieron actividades ilícitas, por lo que afuera del domicilio los elementos se encontraban dentro de las unidades protegiéndose de la intensa lluvia que azotaba la ciudad en ese momento.
De manera repentina, aparecieron entre dos y tres vehículos con hombres armados y comenzaron a dispararles, las balas, alcanzaron a uno de los elementos, por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Autoridades indicaron que el elemento se encuentra fuera de peligro, al presentar dos impactos de bala, uno en cada pierna.
En el lugar fueron hallados casquillos para AK-47, pero a pesar del despliegue policíaco de las autoridades, no lograron dar con el paradero de los agresores, quienes luego del ataque huyeron del lugar.
Al terminar las diligencias en el sitio, elementos de la Policía Federal se quedaron nuevamente al resguardo de la vivienda, esperando que un Juez libere la orden de cateo para lograr ingresar al inmueble custodiado.
Fuente, Excélsior