Habitantes de Palmira expresaron su preocupación debido a que esta unidad habitacional, que es la más grande del municipio, tiene un gran número de casos de dengue.
Señalaron que prácticamente no hay casa en donde no se haya presentado al menos un caso de ese padecimiento, pero hay familias completas de siete y diez integrantes que ya han enfermado.
María de los Remedios Bello, Martha Becerril, Silvia López, y María del Carmen Orea Maldonado, entre otros, comentaron que el pasado 8 de septiembre acudieron a la Jurisdicción Sanitaria número 7 para solicitar ayuda para realizar la fumigación de toda la unidad.
Sin embargo, mencionaron, les dijeron que eso tardaría pues tienen también pendientes muchas solicitudes de escuelas y de zonas de otros municipios que también quieren que les fumiguen.
Los habitantes señalaron que se sienten solos, pues no ven que las autoridades actúen y aunque afortunadamente los casos que se han presentado han sido no graves, temen que se pueda dar algún caso grave.