Javier Laertes.- Redes Sociales Progresistas (RSP), buscará en la elección de 2021 el triunfo en por lo menos 60 municipios veracruzanos, afirmó el coordinador estatal de ese organismo Antonio Lagunes Toral.
Reconoció que en este momento RSP cuenta con un 60 por ciento de activos para enfrentar este proceso, donde después del mes de septiembre cuando el Instituto Nacional Electoral (INE), les otorgue el reconocimiento como partido político sumarán el cien por ciento.
En ese tenor, detalló que el objetivo para el proceso electoral es lograr el triunfo en por lo menos 60 municipios, así como entre seis y siete diputaciones locales, así como un tanto similar de diputaciones federales.
“Tenemos contemplado ganar 60 presidencias municipales, entre seis y siete locales, así como unas cinco o seis federales y para ello estamos trabajando fuerte”, adelantó.
Asimismo, en lo que se refiere a los municipios adelantó que tienen la mira puesta en Xalapa, así como en otros municipios de los que se consideran de mayor relevancia en la entidad.
“Queremos de los municipios grandes unos dos, hay como ocho, estamos peleando a ver si en su momento ganamos Xalapa que es la capital, sería un buen proyecto, por qué no dar la sorpresa en el estado”, destacó.
Por lo anterior, insistió en que continuarán con el trabajo en torno a lo que será la plataforma de las candidaturas, donde insistió en que se trata de un proyecto incluyente que da prioridad a los ciudadanos.
“La idea es no ganar por ganar, sino llegar para hacer las cosas diferentes, innovar porque la ciudadanía está cansada de ser engañada, este proyecto es incluyente y queremos hacer las cosas diferentes, tenemos que cambiar”, finalizó.