Orizaba, 25 de noviembre Rumbo al proceso para la designación de la Coordinación de los Defensores del Federalismo, Dorheny Cayetano visitó el Pueblo Mágico de Orizaba donde expresó su interés por representar los sueños y anhelos de las nuevas generaciones.
«Venimos de un movimiento, hija de la clase trabajadora, buscamos representar los sueños y anhelos de una generación a la que la violencia le llegó temprano y forzada a que su única opción fuera la delincuencia organizada. Por eso no podemos dar pasos atrás, solo hacia adelante».
Tras haberse inscrito en el proceso para elegir a las fórmulas de Defensor del Federalismo (candidato al Senado), refirió que es necesario aparejar las condiciones para que todas las personas puedan aspirar a lo mismo.
Dorheny Cayetano, se reunió con militantes de MORENA, nuevos integrantes así como de otras personas que se están sumando, para recordarles de donde vienen y hacia donde van.
«A seguir recordando a la militancia las bases de nuestro movimiento y cómo lo ha pedido Claudia Sheinbaum, los sueños a lograr de nuestra próxima presidenta».