Javier Laertes.- La recaptura de Ovidio “N” además de un fuerte golpe al crimen organizado en el país, representa un logro para el gobierno de la república, señaló el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, quien resaltó la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador y el trabajo de las fuerzas armadas.
En sus redes sociales el Jefe del Ejecutivo estatal señaló además que con esta acción, el mandatario federal “calla la boca a los conservadores”, donde demuestra que en México no hay espacio para la impunidad.
“Me uno a las congratulaciones dirigidas por la gente hacia las fuerzas armadas de este país (SEDENA, Marina y Guardia Nacional) y al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, por la detención de Ovidio “N”; sobre todo porque les calló la boca a los conservadores y ahora solo dicen disparates jajaja”, destaca en un mensaje.
Asimismo, García Jiménez felicitó al presidente del país por este logro, donde reiteró el respaldo total de gobierno veracruzano a las acciones que plantea el Ejecutivo Federal.
“¡En hora buena Presidente!, ¡Estamos con usted!”, resaltó el mandatario estatal.
Y es que la noche del miércoles y madrugada del jueves en un operativo federal, SEDENA, Marina y Guardia Nacional recapitularon a Ovidio “N” con fines de extradición, quien fue trasladado al penal del “Altiplano” en Alomoya de Juárez en el Estado de México.