El día de ayer 5 de enero, con motivo de la celebración del Día de Reyes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez convivió con niñas y niños coatepecanos y de municipios aledaños.
Desde temprana hora, cientos de personas de todas las edades se dieron cita en el parque Miguel Hidalgo para disfrutar del grupo de payasos, el show de magia y las rifas de regalos que se llevaron a cabo durante todo el evento.
“Cuando hay honestidad se contagia y la gente contribuye, por eso pudimos reunir estos regalos para apoyar a los Reyes Magos y acercar un juguete a los niños; en Veracruz sabemos que hay que apostar a un mejor futuro, apostarle a la niñez”, expresó.
Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, y el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, el mandatario partió la tradicional rosca de reyes y personalmente la repartió entre los presentes, además de un rico chocolate caliente.
Cabe recordar que hasta el próximo domingo 9 de enero Coatepec es sede del festival Orgullo Navideño, donde locales y visitantes podrán disfrutar de la exposición gastronómica, venta de artesanías y la pista de hielo gratuita.