El mandatario veracruzano dejó en claro que su inclusión al equipo de la presidenta, será en una responsabilidad a fin a su preparación profesional.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que al concluir su encargo como Jefe del Ejecutivo del Estado, se incluirá en una responsabilidad en el gobierno federal a invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum.

El mandatario veracruzano se dijo honrado con el llamado de la primera mandataria del país, para formar parte de su equipo de colaboradores en el gobierno de la transformación.

En ese tenor, descartó abundar y revelar en que cargo o espacio se incluirá en breve, pues manifestó que eso lo dará a conocer en su momento la presidenta, sin embargo, adelantó que será en una tarea a fin a su preparación y formación profesional.

“Tiene que ver con el tema de mi profesión de ingeniero, pero también con la administración pública. Sin embargo, recuerden que será la Presidenta quien lo anunciará, ya que también podría decidir que me enfoque en otra área de interés para ella”, explicó.

Finalmente el mandatario estatal dejó en claro que su mayor satisfacción ha sido servir a los veracruzanos como gobernador, así como contribuir al avance de la izquierda en el país.

“Yo personalmente no aspiraba a estos puestos, nunca me imaginé en estas responsabilidades. Mi mayor aspiración, desde los 17 años, era lograr que la izquierda gobernara el país. Me siento profundamente agradecido con el pueblo de Veracruz por esta oportunidad y con la presidenta por su invitación”, finalizó.

Dejar respuesta