Javier Laertes.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con avances en las indagatorias de los hechos donde fue asesinada la rectora de la Universidad Valladolid, señaló la titular Verónica Hernández Giadiáns.

La encargada de la procuración de justicia en la entidad puntualizó que se cuenta con dos líneas de investigación, de los hechos suscitados la mañana del lunes en el interior de la institución educativa.

En el marco de la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz” esta mañana en palacio de gobierno y que encabezó el gobernador Cuitláhuac García, dio cuenta de esta información que se dio como resultado de las investigaciones del hecho.

Puntualizo que ante investigación de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales, se consiguieron datos importantes que permitirán dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales de este hecho delictivo.

“Gracias a la colaboración y coordinación con fuerzas federales y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se pudo obtener información importante sobre este homicidio”.

La Fiscal dejó en claro que se trabaja para dar lo más pronto posible con los presuntos autores materiales, así como los implicados en este caso donde perdió la vida una mujer.

Finalmente, Hernández Giadiáns reiteró que el objetivo de la Fiscalía de Veracruz es que ningún delito quede impune y se garantice la procuración de justicia en el territorio estatal.

Dejar respuesta