Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- A través de redes sociales se dieron a conocer conversaciones vía WhatsApp donde la ex alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landeros, violenta a la actual síndica municipal, Vania López.

En medio de la polémica, usuarios han destacado como la ex alcaldesa, en un acto de nepotismo, colocó a su hija Olga Leticia luz López, como regidora en el actual ayuntamiento cordobés; además señalaron que, a través de la página de Internet Radar es Noticia, se promueve la misoginia en contra de la Sindica Única.

La ex alcaldesa Leticia López difundió en diversos grupos de WhatsApp una nota del mencionado medio de comunicación, donde se ataca directamente a la Sindica Única, Vania López; este espacio informativo fue el único en mencionar sobre el tema, por lo que usuarios de redes sociales lo tacharon «amarillista» y «pagado».

Es de recordar que, la alcaldesa panista no salió bien librada del Ayuntamiento, pues el Órgano de Fiscalización de Veracruz (ORFIS), le puntualizó un presunto daño patrimonial de más de 180 millones de pesos; cifra que dejó heredada al actual administración.

Los cordobeses aseguran que los ataques en contra de la Sindica, se realizan con la finalidad de crear una «cortina de humo», que olvide las diversas quejas que se hicieron en contra de la administración de Leticia López.