Vecinos de la colonia Fernando López Arias del municipio de Veracruz reportaron desde el mes de junio la presencia de un hundimiento en la avenida Veracruz, situación que generó indiferencia en la empresa privada, Grupo MAS, la cual cuatro meses después se presentó a intentar reparar la falla, sin embargo, dejaron la obra inconclusa.
El hundimiento se presentó en la avenida Veracruz entre Reguló Madrid y Fernando López Arias; fue hasta el pasado 9 de septiembre cuando el personal de Grupo MAS se presentó a intentar reparar el socavón, pero dejaron la obra abandonada 4 días después.
«La calle Heriberto Jara se está viendo afectada por una gran cantidad de baches que se han hecho por las intensas lluvias y el circular de unidades pesadas, camiones de transporte público, taxis, coches, ya que toda la circulación está siendo desviada para dicha calle. La cual por tener una carpeta asfáltica muy vieja, que es de 1997, está llena de hoyos y baches», mencionó, Miguel Gómez, vecino de la zona.
Esta queja se suma a varias denuncias en contra de la empresa que administra el agua en Veracruz, Grupo MAS, la cual no ha podido, desde hace varios años, cumplir con lo estipulado en el título de concesion que le fue otorgado para entrar en operaciones desde julio del 2016.