Sergio Ramírez/Río Blanco, Ver.- Debido a que en lo que va del año se han suscitado peleas frecuentes entre alumnos de la escuela secundaria general Mártires de 1907, padres de familia hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que tomen medidas para evitar esta problemática.
Indicaron que a pocos metros del plantel hay un Centro de Salud y los jóvenes se citan en la parte de atrás para pelearse y no faltan algunos que toman videos y los suben a redes sociales y a veces se va cómo hay adultos que pasan cerca de ahí y nadie hace nada para detener las riñas.
Mencionaron que apenas unos días después de que una menor del Estado de México muriera a consecuencia de una pelea, una nueva riña se suscitó en el mismo lugar y en un video se observa cómo los dos menores se golpean a puñetazos hasta caer al suelo.
Los padres llamaron a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y policías municipales den vueltas por el lugar a la hora de salida de los jóvenes, además de que el DIF intervenga para alertar a las autoridades educativas y se prevenga una desgracia.