Javier Laertes
La Subsecretaría de Educación Básica trabaja con normalidad y no se registran irregularidades, así como tampoco malos manejos de recursos, aclaró la titular Maritza Ramírez Aguilar.
La funcionaria dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), dejó en claro que todo se realiza con transparencia, por lo que exhortó a quienes hacen señalamientos, a presentar las pruebas y denuncias ante la autoridad.
Ramírez Aguilar, hizo un llamado a quienes hacen señalamientos a trabajar, como en su caso lo ha hecho desde que tomó la responsabilidad de dicha subsecretaria en la presente administración.
“Yo digo que hay que trabajar todos los días, todos los días, todos los días, todos los días, que se hagan las denuncias si se tienen que hacer, pero yo los invito a trabajar, a trabajar y a trabajar”, indicó.
Y es que supuestos trabajadores de la dependencia la señalaron de la adquisición irregular de vehículos y propiedades en los municipios de Cuitláhuac, San Andrés, Xalapa y la zona costera, donde presuntamente organizaba reuniones exclusivas, usando presuntamente recursos de programas federales.
Por lo anterior y ante los cuestionamientos, la funcionaria reiteró que si hay pruebas que se presenten ante la autoridad.