En Tlacotalpan, la noche de este martes, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, encabezó una marcha junto con personal de esa dependencia, para exigir a la comunidad científica la vacuna contra el VIH.
«Desde Tlacotalpan y con mucho respeto, le hablamos a la comunidad científica internacional, para que la vacuna contra el VIH sea una realidad», posteó en sus redes sociales.
Con un desfile por las calles de Tlacotalpan, en el marco de las fiestas de La Candelaria, el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, precisó que ya «no queremos que más personas sigan muriendo por este fatal virus y enfermedad, y que la única opción sean los costosos tratamientos retrovirales.»
El mundo, dijo, necesita con urgencia esa vacuna, que representa esperanza de vida.
«Por ello tenemos que alzar la voz desde todos los escenarios. Muchas gracias al personal de salud, así como maestros y maestras, además de las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez y Lourdes Juárez Lara, por el apoyo en este movimiento; agradezco también al alcalde Luis Medina Aguirre por las facilidades otorgadas», concluyó Ramos Alor.