La mañana de este martes, se desgajó parte de la tierra en la primeras sección del Libramiento de Coatepec.

El Libramiento de Coatepec en su primera sección se encuentra cerrado a la circulación vehicular de manera total, tras un deslizamiento de lodo que obstruye todos los carriles.

El reblandecimiento de la tierra derivado de las intensas lluvias de las últimas horas, ocasionaron que un talud de lodo se desgajara y se precipitara sobre la vía de comunicación.

Una unidad que transitaba por el libramiento quedó atrapada en el talud de lodo, donde afortunadamente no se registran heridos, ni pérdidas fatales.

Autoridades estatales, trabajan en el retiro del lodo para reactivar la circulación en la vía de comunicación.

A través de sus redes sociales, la Dirección General de Tránsito del Estado informa que derivado de los deslizamiento de tierra provocados por las lluvias registradas y con la finalidad de salvaguardar la integridad de automovilistas, se cierra circulación sobre el libramiento de Coatepec.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz adscrito a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz se encuentra en la zona abanderando y desviando la circulación.