El dirigente estatal de MORENA en Veracruz Estaban Ramírez, se reunió con el presidente de la JUCOPO del Congreso local Juan Javier Gómez Cazarín y quien llegará a ese lugar en la próxima Legislatura Esteban Bautista.
Mantener unidad entre la Legislatura entrante y saliente en el proceso de entrega – recepción, para que todo camine con tranquilidad y madurez política propuso el dirigente estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta al presidente en funciones y el que asumirá la responsabidad en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso del Estado.
El dirigente partidista sostuvo una reunión con el actual presidente de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín y el diputado electo Esteban Bautista, quien asumirá esa responsabilidad, donde les hizo ese exhorto.
Explicó que parte del encuentro que sostuvo con ambos morenistas, también se dio unicio a los trabajos de revisión de la entrega del Congreso local a quien será el nuevo presidente.
“Es muy importante que mantengamos la unidad y la organizacion como conpañeras y compañeros de nuestro movimiento… El día de ayer acompañamos al diputado Esteban Bautista el próximo coordinador de la bancada de MORENA con el aún actual diputado Juan Javier Gómez Cazarín donde se empezó a trabajar a ver revisar y un acercamiento político con esta administración en el congreso local”, apuntó.
Ramírez Zepeta dejó en claro que como partido político, MORENA siempre se han caracterizado por mantener unidad y tranquilidad en todo momento, principalmente con madurez política, lo cual en el Congreso del Estado no será la excepción.
El pasado miércoles, los diputados electos de MORENA, sostuvieron una reunión con la gobernadora electa Rocío Nahle García, para elegir a quien sería el coordinador de la bancada del partido de la Cuarta Transformación y por unanimidad fue electo el diputado local de Cosoleacaque Esteban Bautista.