Su compromiso es trabajar en coordinación con las autoridades locales y la sociedad para mantener la paz y el orden en la región.

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como la sociedad civil, para garantizar la paz y seguridad de la población, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional han implementado operativos en Tuxpan, Veracruz, con la finalidad de proteger a los habitantes y turistas durante estas fiestas decembrinas.

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, trabajan en conjunto con diversas autoridades del Gobierno, para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad de las familias mexicanas.

Este año nuevo, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y respeto, a los soldados mexicanos que se encuentran lejos de sus familias, cumpliendo con el deber y compromiso de proteger y servir a nuestro país, admirando como siempre, la dedicación y el sacrificio que realizan, para garantizar la seguridad y bienestar de la población.

Cabe destacar que se logró garantizar la seguridad y el orden durante la celebración del año nuevo.

Agradecemos la labor del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, Servicios de emergencia y voluntarios que trabajaron incansablemente para garantizar la seguridad.

De igual forma a la sociedad civil que busca el bienestar de la comunidad.

A todos les deseamos un feliz año 2025

Dejar respuesta