El gobernador Cuitláhuac García explicó que se trata de una obra que se realiza en tres etapas, para regresar el fútbol de primer nivel al puerto.
La primera etapa de la remodelación del estadio de fútbol profesional “Luis Pirata Fuente”, estaría concluyendo en unos dos meses señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que pueda retornar el fútbol profesional al puerto.
En entrevista hecha la mañana de este miércoles en la conurbación, el mandatario explicó que se trata de una obra que consta de tres etapas, donde el avance de la primera es importante.
En ese tenor, adelantó que la semana entrante convocará a una conferencia de prensa a los medios, para dar a conocer con exactitud el avance, así como la fecha de conclusión de esta primera etapa.
“Recuerden que el estadio es en tres etapas, vamos a concluir la primera el jueves vamos a tener una invitación, jueves de la próxima semana a ustedes para que nos acompañen en la conferencia de prensa, vamos a dar a conocer los avances y cuándo quedaría ya la primera etapa que es importante que quede ya en un par de meses totalmente concluida, para que se inicien los juegos”, apuntó.
García Jiménez, dejó en claro que el objetivo es regresar el fútbol de primer nivel al puerto jarocho, al representar una de las plazas más importantes del fútbol mexicano.