En las instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, fueron incineradas 284 kilos 762 gramos de distintos narcóticos decomisados en diferentes acciones realizadas por autoridades estatales y federales, junto con la destrucción de objetos del delitos relacionados con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.
En coordinación con la Subprocuraduría Especializada de Control Regional Delegación Veracruz y la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República supervisó que los procesos de incineración y destrucción se efectuaran en términos de la normatividad aplicable, así como de establecer la identidad química de la droga incautada.
Las sustancias incineradas fueron 277 kilos 585 kilogramos de marihuana; 2 kilos 440 gramos de plantas y 2 kilos 595 gramos de semilla de esta misma; 894 gramos de metanfetamina, 388 gramos de cocaína, 52 gramos de heroína, 5 gramos de procaína con clorhidrato de cocaína, 800 miligramos de Hashish y 500 miligramos de clonazepam.
En esta diligencia se incluyeron 842 cápsulas de clobenzorex, 940 de pseudoefedrina, 119 de clonazepam, 57 de flunitrazepam, siete de Metilfenidato y 646 gramos de sustancia negativa. También se destruyeron un tractocamión marca Kenworth, un semirremolque tipo caja seca refrigerada con daños sufridos por abrasión de fuego, cuatro rifles de madera de diábolos y una pistola de aire.