Es momento de cerrar filas en torno a Claudia Sheinbaum, señaló el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.
Quien se quiera ir de MORENA es respetable afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, al ser cuestionado respecto a la eventual salida de Marcelo Ebrad de esa fuerza política y descartó que la mayoría de simpatizantes abandonen las filas del partido.
En entrevista hecha en la “Fortaleza de San Carlos”, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, manifestó que los simpatizantes de Ebrad saben que el movimiento es más fuerte que una persona.
En ese tenor, señaló que que aquellos que se quieran ir a otra fuerza política, están en su derecho, pues dejó en claro que MORENA es una movimiento de izquierda donde se respetan las diferencias de todos los militantes.
“Para empezar, nosotros siempre tenemos que guardar respeto, hay que entender que el movimiento de la Cuarta Transformación es un movimiento de izquierda, hay que respetar la libertad de expresión de todos y en un partido hay diferencias, pero nada que afecta al partido de Morena. Los que somos de Morena, vamos a estar aquí, los diputados que estuvieron en su momento trabajando con Marcelo, ellos saben muy bien que el movimiento es más fuerte que cualquier peona, aquí estamos en unidad”, señaló.
Gómez Cazarín, aseguró que tras el proceso de selección de la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, el partido se encuentra más unido por lo que es momento de cerrar filas en torno a Claudia Sheinbaum.
“El partido está sólido y está fuerte. Nosotros respetamos la decisión de él, pero los que somos de Morena, servidores de este pueblo, sabemos muy bien que nuestro camino está de lado de la, ahora podemos decir la Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación y ahí vamos a estar la gente que sabe bien que hay que trabajar. En unidad, vamos a trabajar en unidad y vamos a respetar a todos”, finalizó.