El mandatario veracruzano asistió la mañana de este jueves al Centro SICT Veracruz, donde departió con los trabajadores que mantienen las carreteras del estado.

En el marco del 98 aniversario de la conmemoración del “Día del Caminero”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el festejo y acudió muy temprano al Centro SICT.

En compañía del director del Centro en Veracruz Luis Antonio Posada Flores, así como funcionarios estatales y federales, el mandatario estatal departió con los trabajadores camineros.

El Jefe del Ejecutivo del Estado resaltó la importancia de este sector, que son los encargados de mantener en buen estado las carreteras del estado, así como del resto del país.

Asimismo, reconoció la coordinación entre el Estado y la Federación en diversos proyectos, para tener mejor comunicado a Veracruz por lo que reiteró continuará esa inercia de trabajo entre ambos órdenes de gobierno.

Y es que el mandatario, al concluir la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, se traslado a la dependencia federal donde convivió con los trabajadores camineros.