Gabriela Lira.- Orizaba, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribó la tarde de este jueves a la ciudad para encabezar una reunión de seguridad con alcaldes de la zona centro, en la comandancia de la Policía Municipal.
La llegada del mandatario estatal se dio en medio de un operativo de seguridad compuesto por varias camionetas, así como elementos de la Fuerza Civil.
Previamente, los presidentes municipales estuvieron ingresando a las instalaciones de la policía municipal, donde se llevó a cabo esta junta de trabajo.
De igual forma, por separado, llegó al lugar el secretario federal en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien descartó que se tenga que cambiar la estrategia de seguridad, ya que tiene claro cómo se debe trabajar y sólo hay que dar un tiempo para que se den los resultados.
Comentó, que están los protocolos y sólo se pide a los alcaldes que acudan a las reuniones para coordinarse en los temas de seguridad.
Reiteró su invitación al alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, para que llegue a las 8 de la mañana a las reuniones.