Río Blanco, Ver., «Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra», fue el mensaje que dejó la vicepresidenta del Grupo TIAMAT A. C. región Orizaba, Liliana López Coronado, a los beneficiados de los apoyos visuales, que durante este día se entregaron de manera gratuita en el parque central de dicho municipio.
Gracias a la gestión del Grupo TIAMAT A.C., se lograron estos apoyos que mejorarán significativamente la vida de las familias rioblanquenses, pues la falta de un par de lentes imposibilita a niñas, niños, jovenes y adultos mayores desarrollar con normalidad sus actividades cotidianas.
«Es un honor para mí ser parte de esta gestión, misma que hoy se ve reflejada en hechos y no solo palabras», resaltó López Coronado.
Es importante mencionar que entre las deficiencias visuales detectadas a la población de Río Blanco estuvieron los problemas de hipermetropía, miopía, astigmatismo y vista cansada.
Todas las actividades que emprende el Grupo TIAMAT A. C. cuentan con las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación de COVID-19, como el uso correcto del cubrebocas, desinfección constante y sana distancia.