El entrenador de para atletismo Rubén Arrieta Ortiz mantiene una demanda contra el Instituto Veracruzano del Deporte por falta de pago desde el 2020.

La mañana de este miércoles el entrenador se manifestó afuera de las instalaciones del IVD reclamando la falta de pago de su beca, pues afirma que sus méritos son los adecuados para obtener ese estímulo económico.

«Yo siempre soy el que mete (atletas) a los nacionales y tiene más campeones nacionales (…) ahorita bajé a disciplina de deporte adaptado, con discapacidad, y casi la mayoría de las medallas de deporte adaptado y campeones nacionales son míos, hay otros entrenadores y todo, pero yo meto en promedio de 6 – 7 – 8, con mis hijos trabajamos en el mismo sistema (…) siempre sacó oro, en todas siempre sacó oro, y soy aparte el presidente de la Asociación de Parálisis Cerebral», mencionó Rubén Arrieta.

El también docente de educación física lamentó que teniendo en administraciones anteriores a directores del Instituto Veracruzano del Deporte a directores que no cumplían con el perfil, pues eran músicos, ganaderos o simplemente políticos, haya sido un egresado de la Facultad de Educación Física quien le esté quitando su beca.

Dejar respuesta